Raúl Fernández sabe que ante UTC deben ganar como sea

El golero de Universitario de Deportes espera el repunte de su equipo en el Torneo Clausura

Raúl Fernández sabe que ante UTC deben ganar como sea

Raúl Fernández ya dejó de lado la derrota ante Melgar en Arequipa en el debut crema por el Torneo Clausura. El golero crema manifestó su firme deseo es sumar de tres puntos y salir de la incómoda posición en la tabla del acumulado.

“Tenemos un partido difícil ante UTC, dejamos atrás la derrota dura en Arequipa, y ahora estamos pensando en lo que viene. Se hicieron cosas muy buenas y hay que rescatar eso. Además de tratar de corregir los errores que tuvimos porque esto recién empieza. Falta mucho por jugar”, comentó el portero a Gol Perú.

Fernández sabe que los errores defensivos no pueden volver a repetirse, sobre todo, que te conviertan un gol en los descuentos, después de haberse puesto en ventaja durante 78 minutos de juego.

“Siempre perder partidos en el final es doloroso, pero en el fútbol las derrotas son más largas que las victorias, cuando uno pierde pasan los días y sigues con la espina clavada. Ahora toca pensar en el siguiente rival y dar lo mejor para conseguir un triunfo”, indicó.

Es que una victoria da tranquilidad y ayuda muchas veces a corregir de la mejor manera el panorama o presente futbolístico del equipo que con 31 puntos, sigue en la incertidumbre, peleando el descenso con Ayacucho.

“Nosotros sabemos lo que podemos dar y aceptamos este momento que es relativo. La llegada de los refuerzos nos va a permitir más solidez y confianza en algunos sectores del campo”, comentó Fernández quien no se confía por el mal arranque de los cajamarquinos.

Según el popular ‘Supermán’, cada partido es una historia distinta y el hecho que UTC no pueda contar con José Carvallo, beneficia en algo los intereses merengues.

“UTC siempre fue un rival que propuso y suele hacernos buenos partidos en Lima. Nosotros no nos confiamos y buscaremos ganar como sea”, finalizó.

Lo más visto
Más en sección