Raúl Fernández: "Los árbitros no nos miden con la misma vara"

El portero de Universitario de Deportes cuestionó la labor arbitral en la derrota sufrida ante FBC Melgar

Raúl Fernández: "Los árbitros no nos miden con la misma vara"

Luego de la caída sufrida en Arequipa ante FBC Melgar, el plantel de Universitario de Deportes llegó a Lima y fueron pocos los jugadores que se animaron a hablar con la prensa. Uno de ellos fue Raúl Fernández, quien cuestionó la labor del árbitro Augusto Menéndez.

"No somos medidos con la misma vara todos. Eso incomoda y mortifica bastante, que el árbitro te esté metiendo. Yo lo sentí así y mis compañeros también", dijo el portero crema al diario Líbero.

Por otro lado, el guardameta opinó que desde su punto de vista fue exagerada la expulsión del venezolano Arquímedes Figuera y reclamó que a los jugadores rivales no los castigan con la misma severidad. 

"Yo creo que lo de Figuera no era expulsión, a veces por unas faltas tontas nos expulsan y a otros que agreden no les pasa lo mismo. Eso sí mortifica bastante", apuntó. 

Consultado sobre lo que se le viene a Universitario, Raúl Fernández mencionó que la idea es sacar buenos resultados en los partidos que jugarán en la capítal. 

"Tenemos que tratar de salir al fondo. Nos quedan partidos en casa y en Lima, y hay que empezar a sumar de a tres", concluyó. 

Lo más visto
Más en sección