​¿Qué necesita Sport Huancayo para ser finalista del Torneo de Verano?

'Rojo Matador' está muy cerca de ser el retador de Sporting Cristal

​¿Qué necesita Sport Huancayo para ser finalista del Torneo de Verano?

Sport Huancayo está cerca de lograr una de sus primeros objetivos del Descentralizado 2018 en el fútbol peruano metiéndose en la final del Torneo de Verano. 'Rojo Matador' podría darse el lujo de jugar la última fecha con algunos jugadore de recambio, para que sus titulares lleguen frescos a las finales con el cuadro celeste.

Cerca del objetivo

Tras el gran triunfo 0-3 de Sport Huancayo ante Real Garcilaso en Cusco, los dirigidos por el argentino Marcelo Grioni solo necesitan que Melgar pierda o empate ante Unión Comercio para tener asegurado su pase y disputar ante Sporting Cristal una final del Torneo de Verano que promete muchas emociones por lo que han venido mostrando ambas escuadras en las últimas jornadas.

Como se recuerda Sporting Cristal consiguió con tres fechas de anticipación su clasificación a la final del Torneo de Verano ganando el Grupo A con mucha ventaja. Ahora Sport Huancayo está muy cerca de lograrlo y así pelear por el primer título de la temporada en las finales que será el 6 (Huancayo) y 13 de mayo (Lima).

Lo más visto
Más en sección