Qué dijo Maximiliano Velasco tras empate de Sport Boys ante Melgar

El argentino Maximiliano Velasco se convirtió en el héroe del Sport Boys al anotar un doblete ante Melgar esta noche en Arequipa

Qué dijo Maximiliano Velasco tras empate de Sport Boys ante Melgar

Salvó a la 'Misilera' de un nuevo naufragio. El delantero argentino Maximiliano Velasco se convirtió esta noche en el héroe de Sport Boys del Callao al anotar un doblete al FBC Melgar en el estadio Monumental de la UNSA en la altura de Arequipa, cerrando la sexta fecha del Torneo Apertura.

POR RICARDO REYES ORTIZ

Los 'rojinegros' se habían puesto 2-1 a favor en el marcador con goles de Hernán Rengifo y del mexicano Omar Tejeda. Precisamente, Maximiliano Velasco, de penal, había igualado momentáneamente el marcador ante los characatos, pero faltando tres minutos para que acabe el cotejo, apareció

nuevamente el ariete argentino, que está reemplazando al panameño Luis Tejada que está con su selección en el Mundial Rusia 2018, para malograrle la fiesta a los arequipeños.

"Estoy muy contento porque no podíamos irnos con las manos vacías después del gran esfuerzo que realizó todo el grupo durante los 90 minutos. Es bravo jugar en la altura y más aún ante un buen equipo como Melgar.

Arequipa es una plaza muy complicada y no cualquiera vendrá a jugar de igual a igual a Melgar como lo hizo Boys esta noche", afirmó Velasco al final del cotejo en Gol Perú.

"Nos vamos con este empate que es muy meritorio por lo que hicimos en la cancha y ahora esperamos mejorar en este receso del campeonato para volver con fuerza cuando se reinicie el Torneo Apertura y enfrentemos a UTC en el Callao", culminó Maximiliano Velasco.

Lo más visto
Más en sección