Promesa de Alianza Lima en la mira de exclub de Juan Manuel Vargas

El 'Loco' Vargas dejó huella en un club del fútbol argentino y un joven de Alianza Lima podría seguirle sus pasos

Promesa de Alianza Lima en la mira de exclub de Juan Manuel Vargas

Si por algo se ha caracterizado Alianza Lima a lo largo de su historia es por el amplio historial de 'jugadores de exportación' que ha dejado. Sin embargo, hace buen tiempo que el cuadro blanquiazul no realiza una venta importante. Esta vez, una de sus 'joyas' está en la mira de un conjunto argentino.

Se trata de Aldair Fuentes, al que Colón de Santa Fe lo estaría siguiendo, cuadro de la Superliga de Argentina por el que pasó Juan Manuel Vargas durante los años 2005 y 2006. Según informa el medio digital Aire de Santa Fe, el conjunto santafesino está observando al jugador pero de momento no se han contactado con su agente. 

Cabe resaltar que Aldair Fuentes es de los jugadores que mayor continuidad han tenido con Pablo Bengoechea. El volante de Alianza Lima disputó un total de 38 partidos en 2017, siendo titular en 32 ocasiones. Además, esta temporada lleva 20 partidos jugados y 19 como titular, punto a su favor. 

EL DATO: La última vez que Alianza Lima vendió a un jugador fue Hansell Riojas, sin embargo, el defensor central no tuvo éxito en el fútbol argentino tras su paso frustrado por Belgrano de Córdoba. 

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección