El principal temor de la 'U' antes de oficializar llegada de Rodríguez

El club merengue ya tiene el contrato del defensa crema y están a la espera de los resultados médicos

El principal temor de la 'U' antes de oficializar llegada de Rodríguez

¿Tensión en Universitario? A horas de cerrarse el libro de fichajes, Universitario viene ultimando todos los detalles para el regreso de Alberto Rodríguez, sin embargo, antes deben de verificar los exámenes médicos del popular 'Mudo' para que pueda firmar por el conjunto crema, aunque en Ate están preocupados por el tema.

El gerente deportivo de la U, Francisco Gonzáles, aseguró que sería muy grave de que Alberto Rodríguez no pase los exámenes médicos. "Sería muy grave, aunque en el club manejan la información de que Rodríguez tiene todas las condiciones para llegar bien al equipo", declaró en 'Superdeporte'.

Asimismo, Gonzáles agregó que el tema con el 'Mudo' ya concluyó y solo están a la espera de los exámenes médicos que se realizarían la mañana del viernes. 

"El club es consciente de muchos factores alrededor de Alberto Rodríguez, pero confiamos en la capacidad del comando técnico, quienes están interesados en contar con él. Ellos creerán qué es lo conveniente para Alberto en los entrenamientos, digo esto porque hasta el momento vienen demostrando ser muy meticulosos en todas sus tareas", finalizó el gerente deportivo.

Este sábado, los cremas enfrentarán a Melgar de Arequipa en la 'Ciudad Blanca' en el debut del Torneo Clausura. Para este partido, Nicolás Córdova, ya podrá contar con sus refuerzos: Germán Denis, Pablo Lavandeira y posiblemente Alberto Rodríguez.

TAMBIÉN LEE

Lo más visto
Más en sección