​¿Por qué 'Toñito' Gonzales abandonó el campo previo al Cristal vs Rosario?

Mediocampista del cuadro provinciano demoró unos minutos el inicio del juego

​¿Por qué 'Toñito' Gonzales abandonó el campo previo al Cristal vs Rosario?

Pocos se percataron de un detalle protagonizado por Antonio Gonzales previo al duelo por la última fecha del Torneo Apertura entre Sporting Cristal vs Sport Rosario, segundos antes del inicio del cotejo 'Toñito' tuvo que salir del campo debido a órdenes directas del juez principal.

¿Por qué abandonó la cancha?

Mediocampista del cuadro provinciano demoró unos minutos el inicio del juego, ¿el motivo? sus medias, el ex-jugador de Universitario de Deportes había cortado sus medias antes de iniciar el juego y esto fue detectado por el árbitro, quien de inmediato le pidió que se dirija a los vestuarios a cambiarlas causando una evidente molestia de 'Toñito'.

Al final esto no influyó para nada en el resultado, Sporting Cristal terminó venciendo 2-1 a Sport Rosario sacándole lustre a su título del Apertura. 'Este equipo está hecho para pelear siempre los campeonatos y nosotros vamos a seguir peleando el Clausura, no nos vamos a quedar con lo que tenemos. Queremos seguir siendo un equipo dominante y protagonistas', expresó.

Además Mario Salas aseguró que no quedan dudas de que Sporting Cristal es el mejor equipo del campeonato. 'Creo que es un justo premio para lo que hicimos en el partido. Es una linda manera de terminar el campeonato, lo habíamos conversado con los jugadores y la idea era que no quedara dudas de quien era el mejor equipo. Queríamos lograr los 32 puntos', agregó el estratega.

Lo más visto
Más en sección