Pedro Troglio: "Me siento muy bien representado por mis jugadores" [VIDEO]

El técnico de Universitario expresó su satisfacción por el triunfo obtenido frente a Comerciantes Unidos. "Esta victoria nos vuelve a dar aire", dijo.

Pedro Troglio: "Me siento muy bien representado por mis jugadores" [VIDEO]

Tras el sabor amargo que significó perder ante Alianza Lima la fecha pasada, Universitario de Deportes por fin pudo sumar su primera victoria en el Torneo de Verano tras derrotar de visita 0-2 a Comerciantes Unidos, con tantos de Alberto QuinteroAnthony Osorio

Finalizado el compromiso, Pedro Troglio, DT de los cremas, no ocultó su satisfacción por el buen accionar de sus dirigidos. "Todos coincidimos en que en el clásico merecimos algo más y ya se notaba que había un cambio. Hoy con el calor y tres días después, hicimos un excelente partido en una cancha difícil", declaró el argentino a Gol Perú.

Y añadió: "Pudimos haber hecho algún otro gol, pero en líneas generales los muchachos entregaron todo. No es fácil después de perder un clásico, me voy satisfecho. La realidad de este equipo no es la del último puesto".

"Siento el apoyo de mis jugadores"

'Rulos' también manifestó que se siente respaldado por sus pupilos y que este triunfo logrado en Guadalupe les "vuelve a dar aire" y que ahora sí trabajarán en paz.

"Hemos generado muchas ocasiones, pero esta vez felizmente se nos abrió el arco. El equipo de a pocos se siente más aliviado, se va soltando más. Pese a las críticas yo siento el apoyo de mis jugadores, me siento muy bien representado allí adentro por ellos", aseveró

"Esta victoria nos vuelve a dar aire, pero tenemos que seguir sumando. La victoria te hace trabajar en paz, pero necesitamos de todos: de la gente, de los jugadores, de los dirigentes y del cuerpo técnico", concluyó. 

Lo más visto
Más en sección