Patrick Zubczuck: "Jugando así vamos a conseguir grandes cosas"

Aunque apenado por el empate en casa frente a Ayacucho FC, el 'Rusito' se sintió satisfecho por la actuación de Universitario.

Patrick Zubczuck: "Jugando así vamos a conseguir grandes cosas"

Universitario de Deportes no pasó de un empate en casa (1-1) frente a Ayacucho FC, resultado que lo sigue alejando de los puestos de vanguardia del grupo A, del Torneo de Verano, que domina Sporting Cristal. Sin embargo, para el joven portero Patrick Zubczuck la 'U' jugó bien y asegura que "están por buen camino".

"Es una pena no haber ganado, pero estoy contento porque esta es la manera que el profesor quiere que juegue el equipo. Estamos por buen camino", apuntó el hijo del recordado Juan Carlos Zubczuck. 

Consultado sobre por qué no pudieron vencer a los 'zorros', el guardameta crema indicó: "Nos faltó concretar algunas ocasiones que tuvimos, generamos muchas, pero esto es así. Sin embargo, jugando de esta manera vamos a conseguir grandes cosas". 

Los festejos del 'Rusito'

Finalmente, el blondo portero también agradeció la confianza que le están brindado en Universitario y del porqué de sus celebraciones cada vez que tenía una buena intervención. 

"Para nosotros (los arqueros) cada atajada es un gol, por ahí la emoción te lleva a celebrar. Estoy muy agradecido al cuerpo técnico y a mis compañeros por la confianza que me han brindado", finalizó Patrick Zubczuck. 

Lo más visto
Más en sección