Pablo Lavandeira: "La 'U' también puede pelear por un torneo internacional"

El nuevo refuerzo crema se ve en la Copa Sudamericana

Pablo Lavandeira: "La 'U' también puede pelear por un torneo internacional"

La llegada de los nuevos refuerzos de Universitario le dan más confianza para pelear en el Torneo Clausura, a pesar de que en la primera fecha cayeron derrotados ante Melgar, los dirigidos de Nicolás Córdova confía en poder dar pelea en la tabla. La mentalidad del técnico también está en los jugadores, por ello, el uruguayo Pablo Lavandeira se ilusiona con la clasificación a un torneo internacional. 

"No todos los años un club grande pasa una situación en la que no puede contratar y se ve en la recta final del torneo en la parte baja de la tabla. Se tiene claro que el primer objetivo es salir de esa zona y, después, ¿por qué no pensar en un torneo internacional?", declaro el ex Municipal para GOLPERÚ.

Los primeros entrenamientos

La llegada de Pablo LavandeiraUniversitario también fue junto a Germán DenisAlberto Rodríguez, el uruguayo contó detalles de como han sido sus primeros entrenamientos con el equipo crema. 

"Los que venimos llegando necesitamos compenetrarnos y conocer no solo al grupo, sino también la idea del técnico. El sistema de Nicolás Córdova es uno en el que no he jugado en los últimos años. Me ha tratado de colocar como interno pero también como puntero, estoy con las mayores ganas de hacer las cosas bien y ojalá me toque hacerlo de buena forma cuando llegue el día del partido", añadió el nuevo jugador. 

El ex jugador de Sport Rosario destacó la llegada de los nuevos refuerzos. "Alberto Rodríguez es un señor jugador que viene de disputar un Mundial y tiene mucha experiencia. Germán Denis se mantuvo por varios años en Europa y tiene un potencial importante que le puede aportar mucho al equipo", finalizó.

TAMBIÉN LEE

Lo más visto
Más en sección