Pablo Lavandeira: "Deseaba estar en un club tan grande como Universitario"

El volante uruguayo espera ser un gran aporte en el cuadro crema. "Vamos a pelear el Clausura", dijo

Pablo Lavandeira: "Deseaba estar en un club tan grande como Universitario"

Cuando un jugador desea irse a un club, difícilmente alguien se lo puede impedir. Cuando le toca la puerta un equipo al que hace tiempo deseaba defender, hará todo lo imposible para que esa posibilidad se concrete. Eso es lo que ha sucedido con Pablo Lavandeira, flamante refuerzo de Universitario de Deportes

"Tenía un gran deseo de estar en un club tan grande como Universitario. Cuando surgió la posibilidad, nació esa ilusión de estar hoy acá. Soy muy agradecido con Municipal, me brindaron muchas cosas durante dos años, pero necesitaba estar acá. Para mi carrera va a ser muy importante, junto a mi familia estamos muy felices", expresó el volante uruguayo.

Si bien la prioridad del equipo crema es asegurar la permanencia, Lavandeira va mucho más allá y asegura que la 'U' tiene equipo para pelear el título del Clausura. Además, dijo que no será fácil ganarse un lugar en el once titular. 

"Vamos a pelear el Torneo Clausura, tenemos una gran responsabilidad porque llegamos a un club importante que necesita de todos nosotros", indicó. 

"Por mi parte, colaboraré donde me toque, ya sé que la competencia será dura porque el equipo tiene jugadores ricos de mitad de cancha hacia adelante", agregó.

Lo más visto
Más en sección