Pablo Bengoechea: "Ganar siempre te hace sentirte bien"

El técnico uruguayo destacó la actuación de sus pupilos frente a Unión Comercio. "Se hizo un partido prolijo", indicó

Pablo Bengoechea: "Ganar siempre te hace sentirte bien"

La victoria frente a Unión Comercio ha ratificado la recuperación de Alianza Lima, equipo que tras perder en la primera fecha del Torneo Apertura ante Sport Rosario, en Huaraz, ha cosechado desde entonces tres triunfos consecutivos. Así, los íntimos marchan segundos, a un solo punto del líder Melgar.

No obstante, por ahora Pablo Bengoechea, entrenador de los blanquiazules, no quiere mirar la tabla ni hacer números: solo quiere vivir el presente que hoy les sonríe. 

"El equipo ha mejorado desde el partido que perdimos con Sport Rosario. El rendimiento más alto lo tuvimos en el primer tiempo ante Cristal que es el vigente campeón", fue uno de sus primeros apuntes en la conferencia de prensa.

"Lo más importante es ganar y siempre que se gana se siente bien. Hoy faltaron jugadores muy importantes que están lastimados, pero siempre lo decimos: todos tienen que estar preparados. Frente a Unión Comercio se hizo un partido prolijo y es por eso que nos quedamos con los tres puntos", agregó.

Aprobó la actuación de Sánchez 

El estratega uruguayo también se refirió al desempeño de Gonzalo Sánchez, el joven delantero de 18 años que jugó el sábado su primer encuentro desde el vamos. "Hizo un desgaste muy importante, trabajó bien y mostró intención de gol. Tuvo un buen rendimiento", señaló el 'Profesor'. 

Lo más visto
Más en sección