Pablo Bengoechea explica por qué Lemos y Costa no destacan en Alianza Lima

Técnico de Alianza Lima justificó el opaco rendimiento de sus refuerzos

Pablo Bengoechea explica por qué Lemos y Costa no destacan en Alianza Lima

Alianza Lima debutó en el Torneo Clausura con una victoria, pero el hincha terminó enojado como si fuera una derrota. ¿La razón? pues el opaco juego mostrado por el equipo victoriano, un plantel con demasiados altibajos y con jugadores que no logran convencer al aficionado por su rendimiento. Dos de ellos son Maximiliano LemosTomás Costa, los dos refuerzos que trajo el técnico Pablo Bengoechea.

Primero explica cómo juegan

Ante las críticas hacia el nivel de Maximiliano Lemos y Tomás Costa, el técnico de Alianza Lima intentó explicar las razones por las que todavía no convencen en la cancha. "Maximiliano Lemos y Tomás Costa son volantes mixtos con distintas características: Costa juega más atrás y se involucra en la salida y volumen de juego, Lemos más arriba y ejecuta la pelota quieta", señaló Pablo Bengoechea.

Ahora justifica el nivel mostrado

"Como todo jugador extranjero, a veces pasa que les cuesta adaptarse al equipo nuevo y al país. Espero que el club en diciembre quede conforme con sus actuaciones", añadió el entrenador de Alianza Lima. "Lo de afuera no juega y es un tema asumido. Esto es fútbol", recalcó sobre las críticas a sus dos jugadores. 

Cabe destacar que Alianza Lima oficializó a Maximiliano Lemos como nuevo jugador en enero de este año, al igual que Tomás Costa, por lo que llevan ocho meses de adaptación.

Lo más visto
Más en sección