Pablo Bengoechea no dio la cara tras el mal resultado ante UTC

El que sí lo hizo fue su asistente Óscar Aguirregaray, quien explicó la razón de la ausencia del 'Profesor'.

Pablo Bengoechea no dio la cara tras el mal resultado ante UTC

Empatar en casa duele, pero es mucho más doloroso que te igualen en el marcador en el último minuto del partido. Eso le pasó la noche de este miércoles a Alianza Lima, que no pasó de un 1-1 en Matute frente a la Universidad Técnica de Cajamarca, resultado que lo deja a siete puntos del líder Sporting Cristal

Tras ese amargo empate, las caras largas en tienda victoriana eran más que evidentes. Lo más llamativo vino después, cuando en la acostumbrada rueda de prensa no se hizo presente el DT Pablo Bengoechea. ¿No quiso dar la cara? ¿Ha sido tanta su molestia que prefirió no exponerse ante los medios?

Nada de eso. Su asistente Óscar Aguirregaray explicó que la ausencia del 'Profesor' se debió a que tuvo que irse raudamente al aeropuerto para realizar un viaje de emergencia a su natal Uruguay. 

El 'Profesor', según Aguirregaray, tuvo que viajar de emergencia a Uruguay. 

Habla Aguirregaray  

Minutos después, la mano derecha de Bengoechea comentó sobre el partido. "Hoy los muchachos hicieron un gran esfuerzo. Lo buscamos desde el principio. UTC es un rival fuerte. Así es el fútbol", apuntó Aguirregaray.

"Estamos pasando por una racha donde dejamos puntos en Matute y así es este campeonato. Hubo molestia por la jugada, hay momentos en que no se puede ganar", añadió el asistente técnico. 

Aguirregaray también formó parte del comando técnico de Bengoechea en Peñarol.  

Lo más visto
Más en sección