Este sería el once de Sporting Cristal para la primera final ante Huancayo

Para este partido, Gabriel Costa reaparecería en el once titular tras superar lesión

Este sería el once de Sporting Cristal para la primera final ante Huancayo

Este fin de semana los mejores equipo del Torneo de Verano disputarán la primera final del año, Sporting Cristal Sport Huancayo, por eso en ambas escuadras ya preparan a sus 11 guerreros para disputar tan trascendental encuentro. Y el primero club en tener a su equipo titular son los del Rímac 

Listos para la primera final

Pese ha que recién este jueves el profesor Mario Salas llevará a todo el plantel al estadio Alberto Gallardo para realizar partidos de práctica, todo haría indicar que no cambiaría a su oncena titular que ha estado utilizando en gran parte del torneo.

Ya con la recuperación de Gabriel Costa, tras sufrir un esguience en la rodilla izquierda, el 'Comandante' formaría de esta manera. En la portería estará Patricio Álvarez; en la zaga central estará conformado por Omar Merlo y Renzo Revoredo, y los laterales serían: Jair Céspedes por izquierda y Johan Madrid por derecha.

Mientras que la volante de recuperación estarán Jorge Cazulo, Josepmir Ballón y Horacio Calcaterra. Más adelantado estarán Flavio Gómez, Gabriel Costa y como único hombre de punta estará el goleador Emanuel Herrera.

Ellos entrarían en la segunda parte

Este cotejo será muy exigente para ambas escuadras, y es que una final así lo amerita, por ello, los posibles reemplazos para dar oxigenación al equipo serían, Fernando Pacheco por Flavio Gómez, Christopher Olivares por Emanuel Herrera y Yulián Mejía por Horacio Calcaterra, pero todo dependerá, en  gran parte, de como se va desarrollando el compromiso.

Lo más visto
Más en sección