Nicolás Córdova no se hará problema con el cupo de extranjeros para decidir su oncena

El técnico de Universitario de Deportes aseguró que prefiere tener copado el cupo de foráneos para buscar soluciones

Nicolás Córdova no se hará problema con el cupo de extranjeros para decidir su oncena

El técnico crema Nicolás Córdova solo espera la presencia de Alberto Rodríguez para estar contento. Es que sabe de la experiencia que le puede dar el 'Mudo' y más aún en este momento donde Universitario de Deportes tiene como objetivo inmediato salvarse del descenso e intentar un cupo a la Copa Sudamericana.

"Lo mejor que nos puede pasar es tener un jugador de experiencia en el sector defensivo y Alberto (Rodríguez) podría aportarnos mucho. Esperemos que se pueda cerrar", indicó Córdova.

El técnico 'mapocho' tiene claro que Universitario de Deportes mientras más jugadores de experiencia tenga, será más compacto y fuerte, obvio, no tendrá dolores de cabeza a la hora de armar su equipo, debido a que tiene el cupo de extranjeros ya copado con Germán Denis, Diego Manicero, Pablo Lavandeira, Alberto Quintero y Arquímides Figuera.

"Prefiero tener mil veces este problema y tener soluciones. El ego tiene que quedar de lado en los jugadores y nosotros haremos la formación en función de ganar", indicó y agregó el gran deseo de ver debutar al argentino Germán Denis en la altura de Arequipa. 

 "Sí podría viajar, pero vamos a ver en qué condiciones llega. Podría ser titular o jugar algunos minutos. Es algo que evaluaremos al final de la semana. Es altura, pero nosotros tratamos de no darle mucha importancia a ese factor. Es algo que no podemos cambiar".

Lo más visto
Más en sección