Nicolás Córdova sobre el Monumental: "La cancha está en pésimas condiciones"

El entrenador de Universitario de Deportes criticó el estado del campo del coloso crema

Nicolás Córdova sobre el Monumental: "La cancha está en pésimas condiciones"

La sufrida victoria lograda por Universitario de Deportes sobre la UTC trajo algo de calma en tienda crema, pero igual el entrenador Nicolás Córdova no ocultó su fastidio por el lamentable estado del campo del Estadio Monumental

"El equipo va mejorando, se empezó bien, pero la cancha está en pésimas condiciones, uno intenta jugar, pero así no se puede. Felizmente Osorio nos da la victoria", dijo una vez finalizado en compromiso. 

Por otro lado, el técnico merengue destacó el trabajo hecho por los refuerzos extranjeros Pablo Lavandeira y Germán Denis: 

"Los refuerzos se han acoplado muy bien al grupo. Pablo (Lavandeira) ya conoce el fútbol peruano, por ahí a Germán (Denis) le cuesta más, pero es un profesional que se entrena de la mejor manera y se está generando una competencia interna", señaló. 

En otro momento de la charla con la prensa, Nicolás Córdova valoró el olfato goleador del joven atacante Anthony Osorio. 

"Nosotros jugamos con extremos y Anthony (Osorio) aparece como '9' cuando lo necesitamos y tiene esas cosas de llegar bien al área. Tiene intuición para llegar al área y al final tuvo premio", apuntó. 

Lo más visto
Más en sección