Montaño: "Lo que me interesa es el campeonato largo"

Volante de Sport Boys destacó buen rendimiento del equipo ante Melgar

Montaño: "Lo que me interesa es el campeonato largo"

Pese a la molestia por dejar puntos la fecha pasada con Melgar en el Callao, para Johnnier Montaño ha sido importante que Sport Boys haya vuelto por la senda del “buen fútbol”, como él manifiesta.

“Quizás hemos estado, anteriormente, más ansiosos por el triunfo, pero ante Melgar se vio fútbol. Aparte, con los jugadores que tenemos, deberíamos mostrar más fútbol. Ahora esperamos que ese Sport Boys que se vio el fin de semana pasado podamos mostrarlo todo el campeonato”, explicó.

Tal vez no alcance para obtener el título del Torneo de Verano, pues faltan cinco fechas y hay nueve unidades de diferencia con el líder Sport Huancayo, por lo que los objetivos son otros, según el volante colombiano.

“Tenemos que seguir mejorando. Está muy difícil pelear arriba. Vamos a seguir trabajando para lo que se viene, porque a mí, más allá de lo que significa este torneo, lo que me interesa es el campeonato largo”, manifestó.

No lo mira por encima

Sport Boys irá a visitar al colero del grupo, Unión Comercio, la próxima fecha con los mismos miramientos e igual prudencia que con los demás rivales. Al menos esa es la actitud del colombiano.

“Acá no hay colero ni puntero. Más por el rival, que a mi parecer juega muy bien al fútbol y tiene un cuerpo técnico excelente. Vamos a respetarlos como a todos y trataremos de sacar un resultado positivo”, finalizó.

Lo más visto
Más en sección