Sport Boys confirma la llegada de dos fichajes mexicanos

Dirigencia rosada ha visto por conveniente reforzar sus filas

Sport Boys confirma la llegada de dos fichajes mexicanos

Sport Boys inició con el pie izquierdo el Torneo Clausura: el conjunto rosado cayó goleado 4-0 en su visita a Sporting Cristal. Así, el equipo que dirige Wilmar Valencia sigue en zona de peligro respecto al descenso. 

Por eso, la dirigencia rosada ha visto por conveniente reforzar sus filas, sobre todo si se tiene en cuenta que ha dejado ir a algunos elementos como Mario Tajima, por ejemplo. Los futbolistas que se sumarán para jugar el resto del Clausura provienen de México, exactamente del Monarcas Morelia.

A través de sus redes sociales, el club donde juegan Ray Sandoval, Irven Ávila y Edison Flores confirmó la cesión a préstamo de sus jugadores Diego Rangel y Ernest Nungaray.

Diego Rangel es un joven defensa de 21 años que a inicios de año enfrentó a Sport Boys en la  'Noche rosada' dejando una buena impresión. Mide 183 centímetros y será una alternativa en la última línea del conjunto porteño. 

Por su parte, Ernest Nungaray, nacido en Estados Unidos, tiene 26 años y se desempeña como volante ofensivo. También ha vestido los colores del Tiburones Rojos de Veracruz y Albinegros de Orizaba. 

Lo más visto
Más en sección