Melgar volteó partido a Sport Huancayo en el último minuto

Melgar se quedó con los tres puntos ante Sport Huancayo.

Melgar volteó partido a Sport Huancayo en el último minuto

En un partido que tuvo de todo, Melgar venció 2-1 a Sport Huancayo este domingo en Arequipa en un partido pendiente por la fecha 7 del Torneo de Verano.

El conjunto visitante se adelantó en el marcador a los 9 minutos con un tanto de Corrales. Sin embargo, los arequipeños se pusieron las pilas sobre el final y Tejeda empató a los 80', mientras que Patricio Arce le dio los tres puntos a su equipo en el último suspiro.

PREVIA

Un partidazo nos espera este domingo desde las 3:30 p.m. en el Estadio Monumental de la UNSA. Melgar recibe al entonado y líder del grupo B Sport Huancayo, en un partido correspondiente a la fecha 7 del Torneo de Verano.

Melgar afronta este partido luego de vencer a Municipal y cortar una racha de cuatro empates consecutivos. De esta manera, se ubican en el tercer lugar con 13 puntos, tres menos que el líder que es justamente Sport Huancayo. Así, la victoria es un imperativo para las aspiraciones del ‘dominó’ de trepar a la punta y presionar al ‘rojo matador’. El equipo de Meza no solo ganó, sino que mejoró su rendimiento.

Todo cuesta arriba

La principal baja que tiene el entrenador de Melgar, Enrique Meza, para este partido es Bernardo Cuesta, artífice de la última victoria ante la ‘Academia’ con dos tantos.

Y es que el atacante, en ese cotejo, recibió su quinta tarjeta amarilla y por ello quedó suspendido. El estratega mexicano alinearía a Luis Iberico como su reemplazante y compañero de Hernán Rengifo en la ofensiva. Además, Ysrael Zúñiga ya se recuperó y también es una opción en el ataque.

Deza habilitado

Si hay un equipo al que le va de maravilla, ese es Sport Huancayo. Lograron acceder en la Copa Sudamericana al ganarle notablemente a Unión Española y marchan primeros en el torneo local. Sin embargo, las buenas noticias para los dirigidos por Marcelo Grioni no terminan, pues Jean Deza superó la suspensión que le impuso la FIFA y podrá debutar en el Torneo de Verano.

Lo más visto
Más en sección