Melgar vs. Once Caldas: juegan hoy en Arequipa por la Noche Rojinegra

Melgar se estrena este miércoles ante Once Caldas.

Melgar vs. Once Caldas: juegan hoy en Arequipa por la Noche Rojinegra

Fútbol Club Melgar presentó de manera oficial su camiseta para la temporada 2018, la cual estrenará este miércoles en la Noche Rojinegra, cuando el elenco arequipeño enfrente al colombiano Once Caldas a las 8.00 p.m., en el Monumental Virgen de Chapi.

Para esta temporada -según asegura José Suárez, administrador del cuadro arequipeño-, la calidad de la camiseta será incluso mejor a las ya conocidas marcas extranjeras. “Hemos comprado las mejores microfibras, la mejor tecnología para facilitarle las cosas a los jugadores y nos hemos asegurado que sea mejor, incluso, que las grandes marcas internacionales”, aseveró a la prensa.

En la presentación estuvieron presentes el argentino Emanuel Biancucchi, el ecuatoriano John Narváez, Jean Pierre Fuentes, el uruguayo Pablo Míguez y el mexicano recientemente contratado Omar Tejeda. De esta manera, el equipo dirigido por el mexicano Enrique Meza quedó listo para iniciar su travesía en el Torneo de Verano, donde deberán enfrentar de visita al Deportivo Municipal, del técnico nacional Víctor Rivera.

Refuerzo azteca

Omar Tejeda fue uno de los más entusiasmados en vestir la camiseta mistiana. El centrocampista, quien arribó este martes a nuestro país para firmar por el ‘Dominó’, prometió de inmediato a la afición mistiana que no defraudará y reconoció la tradición del elenco arequipeño. 

“Me siento muy contento y agradecido de venir a defender esta camiseta. Sé de la grandeza que tiene este club y esta ciudad. Ahora, los que llegamos sabemos la importancia de hacer historia aquí. Tenemos un gran torneo enfrente, que es la Copa Libertadores, y vamos a dejar todo por esta ‘piel’”, manifestó.

El martes 30 de enero Melgar iniciará su periplo en la Copa Libertadores y lo hará frente a Santiago Wanderers en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, Chile.

Lo más visto
Más en sección