Melgar: Jugadores agradecen el apoyo de hinchas previo a la final [VIDEO]

Calientan la primera final. Hinchada dominó realizó banderazo frente a hotel donde concentra el equipo de cara al partido ante Sporting Cristal.

Melgar: Jugadores agradecen el apoyo de hinchas previo a la final [VIDEO]

Melgar se prepara para enfrentar a Sporting Cristal, esta tarde 3:30 pm. en el estadio de la UNSA, por la primera final del Descentralizado 2016 y recibió el aliento de sus hinchas. Los seguidores del cuadro dominó realizaron un banderazo frente al hotel donde concentra el primer equipo. En respuesta a este gesto, los jugadores salieron a agradecer el apoyo.

Ysrael 'Cachete' Zúñiga, quien podría regresar hoy al once de Melgar, fue uno de los más ovacionados. Los hinchas pedían a gritos al delantero rojinegro y este fue el primero en abandonar el hotel para aplaudir y alentar a su equipo, que se enfrentará a Sporting Cristal en busca del bicampeonato. 

Hasta el hotel Cabildo (Selva Alegre), donde concentra todo el cuadro de Melgar, llegaron los hinchas arequipeños, quienes se mostraron muy optimistas y confiados en lograr el triunfo ante Sporting Cristal. Los jugadores dominó se dieron un tiempo para tomarse fotos con sus seguidores y también cantaron algunas arengas típicas del equipo arequipeño.

Melgar buscará ganar hoy, en la UNSA, a Sporting Cristal y cerrar el compromiso en Lima, el próximo domingo se jugará el partido de vuelta de la final. El equipo dirigido por Juan Reynoso se ha enfrentado 4 oportunidades a los rimenses, pero no le ha ido bien, pues ha perdido en 3 ocasiones y tiene una deuda pendiente con los hinchas arequipeños. 

Sin embargo, Melgar sabe lo que es ganarle a Sporting Cristal en finales. Como se recuerda, los rojinegros campeonaron la temporada pasada, tras ganarle por 3-2 a los rimenses. Bernardo Cuesta convirtió el último tanto en el minuto final y desató la alegría de los arequipeños. 

El banderazo que realizó la hinchada de Melgar estuvo llena de cánticos, no solo alentando a su equipo, también enviaron un mensaje para los peruanos, pues se logra escuchar decir 'ser arequipeño es la envidia nacional'. No cabe duda que el encuentro entre los dominó y Sporting Cristal tendrá un partido aparte en las tribunas de la UNSA. 

LEE TAMBIÉN: 

Lo más visto
Más en sección