Melgar: Juan Carlos Fernández renovó con los Rojinegro

Delantero confirmó que se queda en el club arequipeño y buscará su revancha por la mala Copa Libertadores del 2016.

Melgar: Juan Carlos Fernández renovó con los Rojinegro

Melgar FBC se sigue armando. José Carlos Fernández confirmó que renovó con el club arequipeño y se quedará por toda la siguiente temporada. El delantero siente que tiene una deuda pendiente, no solo con la hinchada, sino con él mismo. Perder la final ante Sporting Cristal es un recuerdo que aún le duele. 

"Ya renové con Melgar, lo hice antes de navidad por una temporada, estoy contento con el grupo, la forma de trabajar, el cariño de la gente e intentar sacarnos la espina de ganar el título. Hubo un intento de Alianza para volver, no de la directiva, sino de gente allegada, pero no hubo un acercamiento directo. Hubo un par de ofertas más, pero pesó más quedarme en Arequipa", comentó 'Zlatan'. 

José Carlos Fernández también habló sobre los cuatro refuerzos que llegarán a FBC Melgar: Wilmer Aguirre, Diego Penny, Chávez y Requena. El delantero ya ha jugado con ellos cuando perteneció a Alianza Lima y Sporting Cristal, por ello no se le complicará entenderse con el 'Zorrito'. 'Zlatan' considera que los nuevos jales del 'Dominó' será piezas fundamentales para realizar una buena campaña en el Descentralizado y la Copa Libertadores. 

"Son buenos jugadores, he jugado con los cuatro (Aguirre, Requena, Penny y Chávez), seguro Juan Reynoso ha visto conveniente traerlos a Melgar. No hay que cambiar mucho el equipo, se está manteniendo la base y así es más fácil trabajar. También queremos sacarnos la espina de la mala Copa Libertadores, la verdad siento vergüenza de esa campaña", comentó José Carlos Fernández

El delantero de Melgar también confirmó que Edgar Villamarín renovó su contrato con el cuadro y pondrá orden en la zafa. Como se recuerda, el defensa tuvo un buen desempeño durante el año y gozó de la confianza del técnico Juan Reynoso. Así, José Carlos Fernández iniciará la pretemporada los primeros días de enero. 

TAMBIÉN LEE:

Lo más visto
Más en sección