Luis Seminario dirigirá el Comerciantes Unidos vs. Universitario

En tanto, Miguel Santiváñez será el juez principal en el duelo entre Ayacucho FC y Sporting Cristal.

Luis Seminario dirigirá el Comerciantes Unidos vs. Universitario

Universitario de Deportes, colero del grupo A y de la tabla acumulada, tiene la imperiosa necesidad de vencer este miércoles en su visita a Comerciantes Unidos. Los de Pedro Troglio tienen que olvidarse rápidamente de la derrota en el Clásico y pensar en obtener los tres puntos en Guadalupe.

¿Quién será el árbitro de ese encuentro? La Conar anunció que el juez principal será Luis Seminario, quien tendrá como asistentes a Stephen Atoche y Joseph Bozzeta. El cuarto oficial será Jorge Tello.

Por otro lado, el experimentado Miguel Santiváñez será el encargado de impartir justicia en el duelo de este jueves entre Ayacucho FC y Sporting Cristal, a jugarse en la ciudad de Huanta. La cuarteta oficial la completan Carlos Llerena y Manuel Ramos (asistentes), además de Elmer Barzola (cuarto hombre). 

Cabe mencionar que no se han programado réferis para el Real Garcilaso vs Unión Comercio y el Alianza Lima vs UTC. Ambos cotejos han sido suspendidos por la participación de cusqueños y blanquiazules en la Copa Libertadores. Esos encuentros se disputarán recién el 20 de marzo. 

A continuación los árbitros que se encargarán de dirigir la quinta fecha del Torneo de Verano:

Lo más visto
Más en sección