Luis Ramírez pide un 'Cachito' en el once titular de la San Martín

El flamante refuerzo albo destacó en la última práctica y espera con ansias su debut oficial.

Luis Ramírez pide un 'Cachito' en el once titular de la San Martín

La total ilusión de Luis Ramírez se notó ayer, cuando en el entrenamiento de San Martín, el habilidoso volante trabajó a la par de todos sus compañeros, realizando un partido de práctica entre titulares y suplentes.

Escribe: Renzo Dulanto

El experimentado jugador se dejó ver en la creación del equipo suplente, mostrando sus grandes dotes técnicas, las cuales quiere dejar ver de una vez en partidos oficiales, y si se puede, por qué no, este sábado ante Deportivo Municipal, por la tercera fecha del Torneo Clausura.

Perú se enfrenta a Colombia en su último amistoso de preparación

Y es que ese ‘cachito’ de posibilidad se puede dar, debido a la expulsión en el partido pasado del volante Federico Freire, uno de los más importantes en la medular del equipo de Cristian Díaz, que normalmente juega al lado de Wilder Cartagena.

Es cierto que la primera opción de jugar la tendría Rafael Guarderas, pero ‘Cachito’ podría convencer al técnico ‘santo’ en las siguientes prácticas del equipo, debido a la experiencia y manejo que tiene.

Copa Centenario 2016: ¿Perú sería sede del torneo?

“Espero adaptarme lo más rápido posible. Jugar al fútbol es lo que quiero. Lo primero es ir trabajando para llegar a mi mejor condición, porque no juego desde el año pasado”, fue lo primero que dijo Ramírez al oficializar su llegada al cuadro de Santa Anita.

San Martín es líder del Clausura junto a Juan Aurich, y de ese buen momento quiere ser parte el ex seleccionado nacional.

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección