Los dos palos que salvaron a Universitario ante Melgar en la UNSA

Además, Universitario hace el estreno de Germán Denis

Los dos palos que salvaron a Universitario ante Melgar en la UNSA

Universitario de Deportes viene afrontando su primer partido del Torneo Clausura, y el escenario no podía ser peor, enfrentar a FBC Melgar en el Monumental de la UNSA. El cuadro crema la viene pasando mal en la primera parte del compromiso, donde el portero Raúl Fernández y el travesaño han salvado a la 'U' ver su portería vencida.

Los primero minutos fueron muy complicados para la defensa merengue, pues con arremetidas de Chistopher Gonzales y Bernardo Cuesta el cuadro 'Dominó' busca quedarse con los tres puntos. Pese a la superioridad mostrada por los dueños de casa, recién en los minutos finales aparecerían las más claras del cotejo.

El primero quien tuvo el gol en sus pies fue Tulio Etchemaite, quien recibió un pase filtrado al área rival y que de pecho lo recibiría para luego ejecutar una sorprendente chalaca, el cual tendría como destino el palo izquierdo de Fernández.

La segunda opción aparecería en los pies de Cuesta, quien visualiza al '1' de la 'U' afuera de su área chica, hecho que le obligó a tratar de sorprenderlo, sin embargo, el travesaño le impediría realizar su grito de gol.

Melgar: D. Penny, G. Carmona, J. Narváez, P. Fuentes, M. Quina, P. Míguez,A. Arias, P. Arce, C. Gonzales, T. Etchemaite y B. Cuesta.

Universitario: R. Fernández, A. Corzo, W.Schuler, A. Balbín, J. Vásquez, A. Figuera, E. Páucar, R.Siucho, D. Manicero, J. Núñez y D. Chávez.

Lo más visto
Más en sección