Lionard Pajoy, la opción para reforzar a Universitario de Deportes

Exdelantero de Alianza Lima conoce el medio y está alejado del fútbol desde el año pasado

Lionard Pajoy, la opción para reforzar a Universitario de Deportes

Universitario de Deportes será habilitado para fichar en las próximas horas y su administración, en conjunto con el comando técnico, busca refuerzos. La prioridad es un atacante, un volante creativo y un zaguero central. El otro gran problema sigue siendo la plata, pues el club no cuenta con un gran presupuesto, pero el esfuerzo valdrá la pena si logran escaparse de la zona de descenso, que por ahora solo está a dos puntos. Entre los muchos nombres que han sonado, según fuentes de EL BOCÓN, en las últimas horas se sumó uno, el de un viejo conocido para Alianza LimaLionard Pajoy.

De Alianza a Universitario

Lionard Pajoy tiene un paso porAlianza Lima, pero a fines del 2017 dejó el cuadro blanquiazul y desde entonces no ha conseguido equipo. Universitario de Deportes habría recibido su carpeta, como la de tantos otros delanteros, pero varios detalles podrían convertirlo en el nuevo atacante: precio accesible y ser un jugador que conoce el medio local, por lo que puede adaptarse rápido. 

Lionard Pajoy tiene 37 años, apenas un año más que Germán Denis, el otro delantero que suena fuerte en Universitario de Deportes. El colombiano pasa sus días en Estados Unidos con su familia y podría ser la ocasión perfecta para volver al fútbol profesional. Por ahora, solo queda esperar a la decisión final del cuadro crema.

Lo más visto
Más en sección