La fórmula de Universitario para vencer a Melgar en Arequipa

El técnico de Universitario quiere pasar la página del Apertura y empezar con el píe derecho el Clausura

La fórmula de Universitario para vencer a Melgar en Arequipa

El técnico chileno que llegó a Universitario durante el Torneo Apertura ya puede dormir tranquilo con los refuerzos que han llegado al club para pelear el Torneo Clausura, pues Nicolás Córdova quiere empezar con el pie derecho el tercer torneo del año y pelear en los primeros lugares de la tabla. Este fin de semana se enfrentará a Melgar en Arequipa y ya planea utilizar a sus refuerzos Denis Lavandeira.

Aunque durante las últimas semanas se venía hablando sobre el 'sacrificado' en el 11 crema, el nombre más tocado era el de Diego Manicero. Sin embargo, para Córdova, el argentino no es el problema. "Y por qué no, jugar con dos enganches. Eso te da la posibilidad de tener mucho más argumentos a la hora de preparar un partido", declaró en Sport Center ESPN.

Este sábado a partir de las 8 de la noche, Universitario visitará la ciudad blanca para pelear por sus primeros tres puntos en el Clausura frente a Melgar. En Apertura, ambos equipos empataron 1-1. Dicho encuentro será el debut oficial de DenisLavandeira con la camiseta crema.

Los refuerzos cremas

Con la llegada de Germán Denis y Pablo Lavandeira -por ahora- al cuadro merengue, Nicolás Córdova analiza lo que será el equipo en el resto del año.

"No teníamos duda de Germán, ha tenido buen impacto en el grupo, ha entrenado bien y se ha adaptado a los demás chicos, lo mismo pasó con Pablo que incluso ya conocía a varios jugadores", expresó en Fox Sports Perú. 

TAMBIÉN LEE

Lo más visto
Más en sección