Joao Villamarín: "Ante Sport Rosario solo importan los tres puntos"

Joao Villamarín aseguró que en Huaraz, UTC, conseguirá una victoria que lo mantenga en la pelea por el Torneo Clausura

Joao Villamarín: "Ante Sport Rosario solo importan los tres puntos"

Joao Villamarín quiere seguir por la senda del triunfo. El delantero de UTC, equipo que consiguió volver al triunfo luego de tres fechas, espera conseguir los tres puntos este sábado cuando enfrente a Sport Rosario en Huaraz.  Además, estará atentos a lo que hagan Real Garcilaso, Alianza Lima, Melgar y Universitario de Deportes, quienes luchan por el título. 

Quiere los tres puntos

La fecha pasada Joao Villamarín volvió a jugar en UTC, tras superar una caprichosa lesión y su equipo consiguió el triunfo. El atacante del Gavilán Norteño se mostró satisfecho por jugar nuevamente y sobre todo porque el equipo está de vuelta en la pelea por el título. Las derrotas de Real Garcilaso y Alianza Lima los ha devuelto a una zona expectante en el Clausura.

Me sentí bien en mi regreso. Mi rendimiento no fue nada malo, aunque sí me faltó más claridad de cara al gol. Luego de haber tenido una lesión (distensión en el muslo posterior izquierdo) que me quitó ritmo futbolístico, me sentí bien, aunque lo más importante es que volvimos a ganar y seguimos en la pelea, aseveró Joao Villamarín, quien había estado ausente en los dos partidos anteriores.

El jueves, Joao Villamarín y todo el plantel de UTC "celebraron" las victorias de Alianza Atlético y Sport Huancayo. Se han dado los resultados que esperábamos que se den. Ahora en Huaraz (frente a Sport Rosario) tenemos que volver con los tres puntos, más aún por los puntos que regalamos en casa. Tenemos la obligación de buscar los puntos afuera porque a la larga esos serán los que nos permitan pelear el torneo hasta el final, aseguró. 

Finalmente, Joao Villamarín confesó que mañana, antes de su partido con Sport Rosario, verán el partido entre Melgar y la U. A nosotros nos convendría que empaten, eso esperamos. Ojalá se sigan dando los demás resultados para seguir escalando posiciones. En el fútbol han pasado cosas ilógicas. A mí me pasó con Unión Comercio en 2013, nos salvamos del descenso estando 10 puntos abajo y con solo 4 partidos para el final, así que todo puede pasar, puntualizó.

LEE ADEMÁS: Perú vs Nueva Zelanda: Confirmado precio de entradas para repechaje https://t.co/9bCz4brkh6 pic.twitter.com/96ocS8ngfS

Lo más visto
Más en sección