Jersson Vásquez y una confesión que emocionará a los hinchas de Universitario

El lateral izquierdo también se refirió a lo cómodos que se sienten jugando en el Estado Nacional

Jersson Vásquez y una confesión que emocionará a los hinchas de Universitario

Universitario de Deportes tendrá que apelar a la experiencia de sus jugadores más 'grandes' para salir de la peligrosa situación en la que se encuentra (está en zona de descenso). Al menos uno de ellos le está respondiendo: Jersson Vásquez, quien además es el goleador del equipo crema con siete anotaciones. Algo que para él no es usual ni tampoco es lo ideal.

"Que yo sea el goleador del equipo significa, obviamente, que tenemos que trabajar porque es raro que un marcador sea el máximo anotador. Así cinco (goles) hayan sido de penal, te deja una sensación media rara. Esperamos seguir mejorando y que los delanteros metan más goles", expresó Vásquez en Radio Exitosa. 

El lateral izquierdo juega su segunda temporada con el conjunto merengue y reflexionando sobre lo que le ha tocado vivir en tienda crema (buenos y malos momentos) ha llegado a una conclusión: llegar a la 'U' es lo mejor que le pudo pasar. Él lo dice con estas palabras:

"En lo personal, me ha servido estar muchísimo en la 'U' porque se vive algo distinto. Nunca lo pensé así pero, después de estar un año y medio en el club, es algo que te cambia la vida. Es cierto que también uno queda expuesto a demasiada crítica, pero eso es lo bonito del fútbol", apuntó el defensa. 

Por otro lado, Vásquez comentó lo cómodos que se sienten de jugar en el Estadio Nacional, mucho más si la hinchada se hace presente. 

"A la gente se le hace más fácil llegar al Estadio Nacional y eso ha quedado demostrado en los últimos partidos que hemos tenido. Además, para nosotros también es más cómodo. Que la 'U' juegue con un marco de gente importante es una presión para el equipo rival; de todas maneras, la 'U' tiene que salir a ganar donde sea", remarcó el futbolista de 32 años.

Lo más visto
Más en sección