Exjugador de Alianza Lima lamenta no haber tomado en serio su carrera

"Mis compañeros sí lo hicieron y jugaron un Mundial", dijo

Exjugador de Alianza Lima lamenta no haber tomado en serio su carrera

Nunca es tarde para darte cuenta de los errores que cometiste. Nunca es tarde para reflexionar sobre las oportunidades que dejaste pasar. Nunca es tarde para proponerte no volver a reincidir en los malos caminos. Nunca es tarde, en suma, para cambiar. Mucho menos si apenas tienes 25 años. 

Por sus condiciones futbolísticas, Jean Deza estaba llamado a ser uno de los jugadores más destacados del balompié peruano, pero sus constantes indisciplinas lo llevaron a ser un jugador ignorado por la mayoría de equipos. Hasta que apareció Sport Huancayo para darle una nueva chance, equipo al que le guarda una enorme gratitud. 

"A partir de noviembre soy jugador libre, pero soy agradecido, gracias a (Sport) Huancayo reviví para el fútbol, y me gustaría dejarle algo al club si voy al extranjero", dijo Jean Deza en diálogo con el programa 'Peligro en el Área' de Radio Ovación.

Si bien en el 'Rojo matador' no ha logrado ser una pieza inamovible en el esquema del profesor Grioni (ha jugado 17 partidos y anotó un gol), el delantero respeta la decisión de su entrenador. 

"Por ahora mi presente es quedarme en Sport Huancayo, tengo contrato hasta noviembre y voy a quedarme. No es que haya fastidio, sino pasa por la continuidad, trabajo para eso, son decisiones técnicas y hay que respetarlo", apuntó el exjugador de Alianza Lima. 

En otro momento de la charla, Jean Deza hizo un mea culpa y aceptó que no se condujo de manera profesional y eso lo llevó, entre otras cosas, a estar descartado de la selección. No obstante, mantiene la ilusión de volver a vestir la 'bicolor'. 

"No tomé mi carrera muy en serio, mis compañeros sí y jugaron un Mundial. Sé hasta donde puedo llegar y trabajando callado puedo estar de vuelta", afirmó. 

Lo más visto
Más en sección