Javier Chirinos: "Melgar es de mucho cuidado porque juega bien al fútbol"

Técnico de Universitario Javier Chirinos destacó el nivel futbolístico 'rojinegro' desde la medular hacia la ofensiva

Javier Chirinos: "Melgar es de mucho cuidado porque juega bien al fútbol"

Universitario viene tomando ritmo futbolístico tras su práctica matinal en Campo Mar donde Javier Chirinos va despejando algunas dudas. Es que las ausencias de Juan Vargas, Aldo Corzo, Jesús Barco y Horacio Benincasa han hecho pensar cambios en el fondo, donde la zaga sería Brayan Velarde y Adan Balbín. Las bandas, Julio Morales y Jersson Vásquez. 

Para Chirinos, Melgar es un rival de cuidado donde se debe contrarestar la solidez ‘rojinegra’ del mediocampo para adelante. “Melgar tiene jugadores desequilibrantes en ofensiva. Después de Cristal y Huancayo es el equipo que mejor jugó al fútbol en el Torneo de Verano. Es de mucho cuidado”, dijo Chirinos resaltando el juego colectivo del equipo mistiano.

El técnico merengue sabe que deben sumar todos los puntos posibles. “En un inicio de campeonato lo que se necesita es sumar puntos y hay necesidad de lograrlo desde el primer partido. No vamos a salir a especular, vamos a pensar que sumar es lo más importante”, dijo el técnico Javier Chirinos.

Lo más visto
Más en sección