Javier Arce: A Pizarro no lo tumbaré porque está agarrado, pero sí a Alianza Lima

Técnico lucha por salvar a Unión Comercio del descenso y saldrá a vencer a íntimos.

Javier Arce: A Pizarro no lo tumbaré porque está agarrado, pero sí a Alianza Lima

Por: Periodista

"A Pancho Pizarro no lo voy a tumbar, está muy fuerte y bien agarrado (por su físico). Al que sí voy a tumbarlo es a Alianza Lima. En casa debemos de mantener nuestra imbatibilidad, pues nunca no nos ha ganado de visita", expresó el técnico de Unión Comercio, Javier Arce, respecto a su rival del fin de semana.

Arce tiene como objetivo evitar el descenso. El empate en Casa Grande ante Vallejo lo ha motivado mucho. Eso sí, si Alianza le va a ganar, espera que lo haga bien y no por penales, como lo hizo con Real Garcilaso.

"Estaba viendo el video y sí son penales. Cuando se habla de que Alianza ganó por penales como que no se valora mucho el triunfo, no? De todas maneras ganó, con algunas distracciones del rival y aún así es un equipo complicado y difícil, porque ya se puso a 4 puntos del líder Real Garcilaso", apuntó.

Obligados a ganar

Arce fue claro. "Nuestra obligación es ganar, no queda otra. Le hemos sacado un empate de visita al Vallejo, que tiene un plantel de mayor experiencia que los aliancistas, y ahora nos toca sacar buenos resultados en casa".

El técnico de Unión Comercio destaca el buen plantel que tienen los íntimos. "Lo importante de cada equipo es la mistura que debe haber o una compenetración entre experiencia y jóvenes y eso tiene Alianza", dijo.

Consultado si le echaba pólvora a los chimpunes de su goleador Víctor Rossel, respondió con una sonrisa. "No le echo pólvora, lo que sí le doy es su buena porción de tacacho con cecina, y Rossel sale como un toro a romper redes", concluyó el DT moyobambino.

Lo más visto
Más en sección