Ibáñez dejaría Real Garcilaso a días del duelo ante Santos por Libertadores

Debido a los malos resultados, entrenador sería sacado del cargo en las próximas horas

Ibáñez dejaría Real Garcilaso a días del duelo ante Santos por Libertadores

Buenas y no tan buenas noticias son las que hay en Real Garcilaso. A solo dos días del trascendental partido contra el brasileño Santos, y cuando el estadio Inca Garcilaso de la Vega ya había sido declarado apto para que el club celeste juegue sus partidos como local en la Copa Libertadores, sobrevino una mala noticia.

Al parecer, el actual entrenador de Real Garcilaso, Óscar Ibáñez, no seguiría al mando del cuadro cusqueño debido a los malos resultados, que se agravaron con la última derrota sufrida a manos de Cantolao por 2-0.

Ante la cercanía del cotejo por Copa Libertadores, ante el cuadro brasileño de Santos, la dirigencia cusqueña considera que es oportuno el momento para hacer un cambio en la dirección técnica.

Andan muy molestos

El último fin de semana, Real Garcilaso perdió ante Cantolao y, además, el equipo no mostró buena actitud. Este sería el motivo por el cual los directivos quedaron muy mortificados.

Pese a ello, el plantel de Real Garcilaso trabajó como cualquier otro día, con la presencia de Óscar Ibáñez. Sin embargo, los jugadores fueron citados ayer a partir de las 6:00 p.m. para cumplir con los entrenamientos. Tal situación causó el asombro y la suspicacia de algunos jugadores. Todo ello haría pensar que esta decisión sería para que la directiva celeste tenga el tiempo necesario en llegar a un acuerdo con Ibáñez y prescindir de sus servicios.

De oficializarse esta información, Ibáñez sería el segundo entrenador en ser removido de su cargo, tomando en cuenta que la semana pasada el argentino Carlos Leeb dejó Ayacucho FC.

No cabe duda de que los resultados mandan en el fútbol, y los técnicos y dirigentes tienen en cuenta siempre estos números, sobre todo si tiene un proyecto tan ambicioso como el de Real Garcilaso, que viene peleando los primeros lugares del torneo local hace 4 o 5 años.

Lo más visto
Más en sección