Hinchas de Alianza Lima atacaron local El Aposento Alto en Arequipa

Todavía no se ha identificado a los culpables

Hinchas de Alianza Lima atacaron local El Aposento Alto en Arequipa

Supuestos hinchas de Alianza Lima habrían atacado el local de la Iglesia Evangélica 'El Aposento Alto en Arequipa como protesta a la supuesta venta de la explanada del estadio Alejandro Villanueva a dicha congregación religiosa.

Supuestos hinchas atacaron 'El Aposento Alto'

Un grupo de personas atacaron la sede de la referida iglesia, ubicada entre la calle Ugarte y la avenida La Marina, en el Centro Histórico de Arequipa. Aproximadamente un grupo de 20 personas hicieron pintas en la fachada, arrojaron huevos y patearon las puertas de dicho predio.

William Huallpa, encargado de cuidar el local, dijo que los agresores intentaron agredir a miembros de su organización. Asegura que dos personas merodearon su local alrededor de las 2:00 p.m. y minutos después arribó una veintena de personas de la hinchada aliancista. 'Hicieron alboroto en el local de la iglesia y patearon la puerta, echaron huevos, hicieron la pinta con spray y quisieron forcejear la puerta y entrar', contó. 

'Matute no se vende', se puede leer en uno de los portones de la Iglesia Evangélica 'El Aposento Alto

La fachada principal del estadio Alejandro Villanueva, de Alianza Lima, fue escenario de un enfrentamiento entre fanáticos del equipo blanquiazul y miembros de una iglesia evangélica que invadieron el estacionamiento para reclamar su propiedad.

FOTOS: RPP

Lo más visto
Más en sección