Hinchas de Alianza Lima y su gran gesto a favor del club de sus amores [FOTOS]

Simpatizantes del elenco victoriano se juntaron para hacer una notable acción que no ha pasado desapercibida

Hinchas de Alianza Lima y su gran gesto a favor del club de sus amores [FOTOS]

Hace unos días, el comportamiento de las barras volvió a estar en boca de todos luego del fallecimiento del comandante Edwin Jiménez, quien al parecer fue empujado de las gradas del Estadio Nacional en el último clásico entre  Universitario de Deportes vs. Alianza Lima jugado el pasado 11 de agosto. 

Convencidos de que hay otras formas positivas de demostrar su amor por el club del que son hinchas, un grupo de simpatizantes de Alianza Lima tuvo la estupenda idea de juntarse para pintar los exteriores del estadio Matute. 

El colectivo llamado "Todas las sangres" convocó a sus integrantes para esa tarea y ellos, con brocha en mano, dijeron presente y le cambiaron el rostro a las calles aledañas al coloso victoriano, cuyas paredes también fueron limpiadas y pintadas. Los postes y la berma que separa la pista de la avenida Isabel La Católica terminaron luciendo los colores blanquiazules.  

"Cuidemos la casa hermanos. Está en nosotros y es para nosotros mismos", se lee en la cuenta de Facebook de "Todas las sangres". 

                                     
Lo más visto
Más en sección