Hernán Rengifo no guarda rencor: "Tengo un gran cariño por Universitario"

'Charapa' confiesa que fue duro irse de Universitario, pero "tenía que hacerlo".

Hernán Rengifo no guarda rencor: "Tengo un gran cariño por Universitario"

Ante la salida de jugadores importantes de  Universitario de Deportes, como Luis Tejada, los hinchas se lamentan haber perdido a mitad de 2017 a los atacantes Hernán Rengifo y Adrián Ugarriza, quienes hoy podrían ocupar la plaza de '9' en el equipo. Por ello, el 'Charapa' se confesó con El Bocón y aseguró que irse fue una decisión muy dura, pero espera que le vaya bien al club, pues le tiene cariño. 

"Con respecto a mi salida de Universitario de Deportes, son opiniones divididas. A algunos les parece bien que me haya ido y a otros no, es cuestión de gustos. Fue difícil tomar una decisión así, pero tenía que hacerlo. Desde mi ser, solo quiero que le vaya bien a este gran club, porque tengo un gran cariño y aún tengo amigos allí", agregó Hernán Rengifo, quien este año seguirá vistiendo la camiseta de Melgar. 

Quiere el título con Melgar

Por otro lado, sobre su presente en  Melgar de Arequipa, el 'Charapa' comentó. "Llegaron compañeros nuevos y regresó Bernardo Cuesta, quien ha conseguido cosas importantes con Melgar, acá fue goleador. Así como Ysrael Zuñiga, y algunos más que han tenido un buen 2017. Tenemos la ilusión de pelear el título y estamos trabajando bien para llegar a cumplirlo", finalizó Hernán Rengifo

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección