​George Forsyth y Vanessa Terkes contraen matrimonio en La Victoria [FOTOS]

Ex-portero de Alianza Lima y la actriz se dieron el 'sí, acepto'

​George Forsyth y Vanessa Terkes contraen matrimonio en La Victoria [FOTOS]

George Forsyth y Vanessa Terkes contraen matrimonio en Municipalidad de La Victoria y como era de esperarse, un buen tumulto de gente llegó hasta el lugar para desearle lo mejor tanto al ex-portero de Alianza Lima, como a la conocida actriz de telenovelas peruanas y extranjeras.

Están cumpliendo su sueño

Vanessa Terkes ingresó a la Municipalidad de la Victoria en compañía de George Forsyth, el ex-Alianza Lima arribó al lugar con un traje negro, mientras que la figura de telenovelas lo hizo con vestido corto de color verde.

La ceremonia en la Municipalidad de la Victoria se realizó a puertas cerradas, la prensa aguardaba para obtener algunas declaraciones de la pareja debido a la alta seguridad que se desarrolló en la zona. Vanessa TerkesGeorge Forsyth no podrán continuar con sus planes de casados debido a que la actriz tiene que viajar a México para iniciar las grabaciones de su nuevo trabajo.  

Como se recuerda, George Forsyth se hizo conocido en el fútbol peruano gracias a su paso por Alianza Lima, club donde el guardavallas debutó como profesional y también cumplió varias temporadas como arquero titular e incluso luciendo en casos la cintilla de capitán. Se llegó a convertir en referente gracias al trabajo que siempre dio a los colores blanquiazules.

FOTOS: Alberto Valderrama / Grupo Epensa

Lo más visto
Más en sección