​George Forsyth: "Se me partió el corazón cuando invadieron Matute"

El exportero de Alianza Lima se refirió a los sucesos ocurridos la madrugada del lunes

Una tensa calma reina en los alrededores de Matute. Tras la invasión de la explanada del estadio de Alianza Lima, ocurrida en la madrugada de este lunes, los hinchas de ese club fueron a desalojar a los 'intrusos' (con hechos de violencia de por medio) y ahora algunos de ellos montan vigilancia en los alrededores del Alejandro Villanueva. 

George Forsyth, exportero del elenco blanquiazul, se refirió sobre lo sucedido y mencionó el dolor que sintió cuando observaba cómo eran profanados los símbolos de la escuadra aliancista. 

"La verdad que da mucha pena. A todos los hinchas de Alianza Lima y los socios se nos partió el corazón por la forma cómo agarraron y pintaron nuestra casa, la imagen del Señor de los Milagros que para nosotros es una figura emblemática", dijo el 'Gringo' en "Beto a Saber".

"Hay una mafia de terrenos. Velasco (se refiere al general Juan Velasco Alvarado) le dio el terreno a Alianza Lima para el estadio y en 1974 le agregan el terreno para la playa de estacionamiento. Esto último se lo dio la Municipalidad de La Victoria. Es imposible que puedan comprar Matute", aseveró. 

El hoy candidato a la alcaldía de La Victoria también mencionó que él es "representante de todas las acreencias laborales de Alianza Lima en Indecopi, represento con un 28% a ese club". 

Lo más visto
Más en sección