Fútbol solidario: FPF y SAFAP se unen para partido a beneficio

Este domingo se jugará el partido a beneficio de damnificados que organiza la Agremiación.

Fútbol solidario: FPF y SAFAP se unen para partido a beneficio

El fútbol está presente en todos lados y no es ajeno a la situación que atraviesan los peruanos, sobre todo aquellos que fueron afectados por los desastres naturales.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF), al mando de su presidente Edwin Oviedo, y la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (SAFAP), a cargo de Roberto Silva, junto a los futbolistas Carlos Lobatón, Aldo Corzo, Johan Fano, Diego Guastavino, entre otros, presentaron en conferencia de prensa la realización del partido amistoso solidario por los damnificados.

LEE TAMBIÉN: Miguel Trauco fue elogiado en Brasil tras el clásico ante Fluminense

El partido se jugará este domingo 9 de abril a las 3:30p.m. en el Estadio Monumental de Ate. El primero en brindar declaraciones fue Edwin Oviedo: “Nos unimos inmediatamente a esta noble causa que está liderando la agremiación. Tienen todo el apoyo de la Federación Peruana de Fútbol en este momento difícil. Es un momento en el que todos debemos estar unidos y lo mínimo que podemos hacer es colaborar con ellos. Todo lo que sea en beneficio de los damnificados tendrá la ayuda de la Federación Peruana de Fútbol”, manifestó.

LEE TAMBIÉN: Miguel Trauco fue elogiado en Brasil tras el clásico ante Fluminense

Roberto Silva, exfutbolista y actual presidente de SAFAP, declaró: “Hemos encontrado la posibilidad de recaudar fondos para las personas necesitadas de este país. Para este partido tenemos todo el apoyo de los clubes y la Federación Peruana de Fútbol. Todos los jugadores están dispuestos a colaborar en este evento desde un primer momento. Es una excusa linda para que las familias peruanas asistan al partido”.

El partido será entre el equipo conformado por jugadores nacionales versus sus colegas extranjeros. Figuras como Germán Pacheco, Jorge Cazulo y Leao Butrón han confirmado su presencia para el partido del domingo. Las puertas del Estadio Monumental se abrirán desde las 2 de la tarde, para que el ingreso del público sea de manera ordenada.

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección