Fue campeón con Melgar, pero Garcilaso lo dejó de lado para fichar a Cáceda

El conjunto cusqueño contrató al seleccionado por lo que tuvo que desprenderse de uno de sus porteros

Fue campeón con Melgar, pero Garcilaso lo dejó de lado para fichar a Cáceda

Real Garcilaso es un club impredecible: puede echar jugadores de la noche a la mañana como fichar a futbolistas bien rankeados. Una de sus últimas incorporaciones ha sido el portero Carlos Cáceda, que fue cedido a préstamo por el Tiburones Rojos de Veracruz.

¿Necesitaba Real Garcilaso reforzarse en ese puesto? La decisión del elenco cusqueño no parece ser muy convincente, sobre todo si se tiene en cuenta que en su plantel ya tenía tres arqueros con experiencia y probada seguridad. 

Veamos: el elenco celeste contaba entre sus filas a Luis Cristhian Ortiz (28), quien el año pasado tuvo destacadas actuaciones defendiendo el arco del 'Garci' y que en esta temporada ha jugado once encuentros. El otro es el argentino Diego Morales (35), que ha militado en varios equipos del país: Juan Aurich, Sport Boys, César Vallejo, Cienciano y ahora Garcilaso.

El tercer guardameta era Jonathan Medina (25). Decimos era porque el conjunto cusqueño se ha tenido que desprender de él ante el arribo de Carlos Cáceda. El arequipeño salió campeón con FBC Melgar en el 2015 y al año siguiente logró el subcampeonato con ese mismo equipo. 

"Real Garcilaso agradece a Jonathan Medina por su dedicación y entrega defendiendo el escudo celeste. El club le desea éxitos en sus nuevos proyectos". Así anunció Real Garcilaso, en su cuenta de Twitter, la partida del golero. 

Lo más visto
Más en sección