FBC Melgar: "Por ahora solo pensamos en ganarle a River Plate"

En FBC Melgar dejan de lado la final contra UTC en Arequipa y se mentalizan en vencer a River Plate el jueves en Arequipa

FBC Melgar: "Por ahora solo pensamos en ganarle a River Plate"

Semana complicada para FBC Melgar. Tras la derrota contra Sporting Cristal el domingo en el Alberto Gallardo, los rojinegros deberán disputar dos encuentros duros en los próximos días: El jueves contra River Plate, por la Copa Libertadores; y el domingo contra UTC, por la primera final del Torneo de Verano.

También puedes ver: Melgar FBC: Diego Penny ya calienta la final ante UTC con este mensaje

No obstante, el cuadro arequipeño prioriza sus compromisos. Por ahora, la mente del plantel de FBC Melgar está puesta únicamente en el partido contra los ‘Millonarios’, donde jugarán sus últimas chances de avanzar en el máximo certamen continental.

“Es una semana dura para nosotros y no tenemos mucho tiempo para trabajar. Por ahora solo pensamos en vencer a River. Sabemos que será un duro partido; pero igual en FBC Melgar estamos mentalizados en sacarlo adelante”, sostuvo Ysrael Zúñiga, delantero del ‘Dominó’.

El presente de FBC Melgar en la Copa no es alentador. El equipo de Juan Reynoso es último del Grupo 3 con apenas tres puntos y lucha por alcanzar el segundo lugar que posee el DIM de Colombia (6 unidades).

A falta de dos fechas para finalizar la fase de grupos, un nuevo tropiezo para FBC Melgar significará decirle adiós al torneo. Pese a ello, en la interna del plantel no le huyen al reto y se enfocan en obtener un buen resultado.

“Esta será una semana de mucho trabajo pero bonita para FBC Melgar, pues al que le gusta el fútbol sabe que este tipo de retos son muy lindos en esta profesión. Por ese lado, hay que afrontar estos partidos de la mejor manera”, indicó Édgar Villamarín, central arequipeño.

También puedes ver: Sporting Cristal 2-0 Melgar: 'Celestes' ganaron después de 5 encuentros

“Tenemos un plantel amplio y todos podemos rendir, la clave de nuestro buen momento ha sido el trabajo y la unión del grupo. Estamos tranquilos, con las ideas claras de que estos duelos van a ser complicados. Todo depende de nosotros”, agregó el defensor de FBC Melgar.

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección