Melgar: Lampros Kontogiannis se despidió con emotiva carta

A través del Facebook, Lampros Kontogiannis agradeció por las temporadas que jugó en Melgar.

Melgar: Lampros Kontogiannis se despidió con emotiva carta

Lampros Kontogiannis, defensa mexicano de Melgar, se despidió del cuadro arequipeño a través de las redes sociales.  El defensor agradeció a los hinchas del equipo characato que le mostraron su apoyo en todo momento. En el escrito, Kontogiannis se siente orgulloso por haber pertenecido al Melgar campeón en el año de su Centenario. Por otra parte, el futuro del ex futbolista rojinegro aún no está definido. 

"Ha llegado el momento de despedirme y agradecer todo el apoyo que se brindó a mi persona como jugador de FBC Melgar. Fueron dos temporadas magníficas donde crecí mucho como futbolista y como persona. Me llevo grandes recuerdos de su tierra, Arequipa, que fue mi casa durante este tiempo. Me siento muy orgulloso de ser parte de su historia al haber tenido la oportunidad de estar en su Centenario y salir campeón, estos recuerdos quedarán siempre", se lee en la emotiva carta de Lampros Kontogiannis para Melgar. 

Entre otras cosas, Lampros Kontogiannis agradeció también agradeció a las personas que estuvieron con él luego de quedar fuera deMelgar. "Quisiera agradecer y dar las gracias a mis compañeros, amigos, utileros y sobre todo a la gente de Arequipa que me trató de la mejor manera. Independientemente de las situaciones difíciles que he tenido que pasar durante estos días, me voy con la cabeza en alto, por qué más allá de lo futbolístico, como persona di todo dejé el alma en la cancha", concluyó.

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección