Ex Alianza Lima es presentado oficialmente en Comerciantes Unidos

Jean Tragodara fue presentado oficialmente en Comerciantes Unidos de Cutervo

Ex Alianza Lima es presentado oficialmente en Comerciantes Unidos

Comerciantes Unidos de Cutervo, viene reforzándose de cara a lo que se le vendrá este 2017, en donde uno de sus objetivos principales, es la Copa Sudamericana, pese a que la temporada 2016 fue su primera experiencia en primera división, el equipo de Cutervo sumó  63 puntos tras 44 jornadas y se ubicó en el quinto lugar del Descentralizado, y con esto le bastó para ser uno de los clasificados al torneo continental.

Su último refuerzo es el volante nacional y ex jugador de Alianza Lima en las temporadas 2010 y 2011 Jean Tragodara, quien ya fue presentado oficialmente mediante sus redes sociales.

Jean Tragodara firmó por toda la temporada 2017 y se unirá a los dirigidos por el chileno Jorge Aravena Plaza: el seleccionado nicaragüense Luis Copete, Kike Rodríguez, Jorge Vílchez, Renato Chira, Leandro Vílchez, al colombiano Jefferson Viveros y al paraguayo Jeremías Bogado. 

La trayectoria nacional de Jean Tragodara es bastante interesante, el volante inició su etapa profesional como futbolista en el año 2008 con Atlético Minero, seguidamente lo hizo en Ayacucho FC, equipo en el que anotó 7 goles. Luego de esto, el centrocampista jugó por Alianza Lima en las campañas 2010 y 2011, con los blanquiazules fue a la Copa Libertadores y pudo anotar un tanto en dicho torneo. 

Tras ello, emigró al fútbol colombiano con el Once Caldas, con ellos también jugó la Copa Libertadores y fue subcampeón de la Primera División colombiana en el 2011. 

Jugó también la Copa Sudamericana con tres equipo peruanos: Ayacucho FC (2012), UTC de Cajamarca (2014) y León de Huánuco en el 2015.

Además, fue seleccionado nacional y jugó un total de 7 amistosos con camiseta peruana. Dos de ellos fueron en el 2011 y cinco en el 2010.

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección