Erick Delgado y Carlos Beltrán se agarraron a golpes [VIDEO]

Futbolistas protagonizaron una bronca en pleno partido.

Erick Delgado y Carlos Beltrán se agarraron a golpes [VIDEO]

El arquero de Deportivo Municipal, Erick Delgado, y el volante de Sport Rosario, Carlos Beltrán, protagonizaron una lamentable pelea en el partido que dispuraron ambos equipos en el Rosas Pampa de Huaraz por la primera fecha del Torneo Apertura.

La gresca se inició en consecuencia a una acción de Rolando Arrasco, quien ignoró el flair play y continuó jugando. Esto desató la molestia de los jugadores de Deportivo Municipal que fueron rápidamente a increparlo.

Sin embargo, Carlos Beltrán fue a defender a su compañero y el árbitro del encuentro perdió el control total de la situación. El volante se mostró muy furioso con los jugadores rivales y no soportó la presencia de Erick Delgado.

Ambos futbolistas se repatieron algunos golpes, pero rápidamente fueron separados por sus compañeros. No obstante, Erick Delgado y Carlos Beltrán fueron expulsados.

Cuando se cuenta con ventaja, la victoria se vuelve más que una obligación. Sport Rosario lo comprendió así y derrotó por 1-0 a Deportivo Municipal en el Rosas Pampa de Huaraz. El duelo entre los técnicos interinos esta vez se lo ganó Rainer Torres a Francisco Pizarro.

Hasta los 35’ del primer tiempo, Sport Rosario dominaba con claridad, pero no se reflejó eso en el marcador, el cual seguía sin abrirse hasta el final del primer tiempo.

En el complemento, Jesús Rabanal -por la izquierda del ‘Canalla’- era de los que más se proyectaba, por lo que tendría su premio al final, sobre los 87’, cuando con golpe de cabeza venció a Jorge Arteaga, quien se cuadró bajó los tres maderos luego de la expulsión del arquero edil Erick Delgado (66’), tras un intercambio de golpes con el ‘Che’ Carlos Beltrán, quien también fue expulsado por el árbitro Luis Garay.

Joao Ortiz también vio la roja (41’) y eso complicó al equipo dirigido por Pizarro, quien trató de acomodar a su equipo con el ingreso de José Guidino en lugar de Masakatsu Sawa, pero las cosas no le funcionaron.

Lo más visto
Más en sección