Equipo peruano que juega en la Copa Sudamericana despidió a su entrenador

Sport Rosario, que hoy recibe la visita de Alianza Lima, cesó al argentino Pablo Abraham por los malos resultados obtenidos en el torneo local.

Equipo peruano que juega en la Copa Sudamericana despidió a su entrenador

Pablo Abraham es el tercer entrenador en ser echado de su puesto en lo que va del año. El primero fue el también argentino Carlos Leeb, que salió de Ayacucho F.-C., y el otro el uruguayo Mario Viera, que no va más en Sport Boys). El llamado 'espía de Sampaoli' dejó de ser técnico de Sport Rosario.

Lo llamativo es que el 'Canalla de los Andes' se desprende de su estratega cuando en apenas cuatro días jugará dos importantes compromisos: el primero es el de este domingo contra Alianza Lima en casa. Y el segundo, quizá el más relevante, es el encuentro de vuelta contra Cerro por la Copa Sudamericana, a jugarse este 7 de marzo en Montevideo.

Rainer Torres es el hombre

Tras cinco fechas jugadas en el torneo local, bajo la batuta de Pablo Abraham, Sport Rosario ganó un partido, empató otro y perdió tres. Además, en el duelo de ida por la Sudamericana no pasó de un empate a cero goles en casa. 

Hoy, en el choque contra Alianza LimaSport Rosario será dirigido por el exfutbolista Rainer Torres, quien se desempeñaba como entrenador de la reserva. Así, aunque ahora en otra faceta, el 'Motorcito' volverá a enfrentar a los íntimos. 

Lo más visto
Más en sección