En Universitario falta poco para la vuelta de Alberto Rodríguez

El presidente de la Junta de Acreedores, José Gamarra tiene claro la necesidad de contar con un zaguero de experiencia como Alberto Rodríguez

En Universitario falta poco para la vuelta de Alberto Rodríguez

José Gamarra, presidente de la Junta de Acreedores de Universitario de Deportes manifestó que en el transcurso de las horas se podría incorporar Alberto Rodríguez como último refuerzo de la crema para el Torneo Clausura. 

 "La relación entre Rodríguez y el club es de las mejores, pero ya es trabajo de la gerencia poder hacer una negociación favorable. Es uno de los puestos que buscamos, tengo entendido que el jugador está en perfectas condiciones", precisó esperando el aporte del zaguero de la Selección que rescindió contrato con Junior de Barranquilla.

Sobre los refuerzos que han llegado como Pablo Lavandeira y Germán Denis sostuvo que tienen el visto bueno del técnico Nicolás Córdova. 

"Son jugadores (Lavandeira y Denis) que tienen el respaldo del comando técnico. Ya no podemos registrar más extranjeros, a más tardar al viernes podría sumarse un refuerzo nacional", aseguró, no descartando que ese cupo sea para el 'Mudo' Rodríguez. 

Por último, destacó la voluntad que mostró Pablo Lavandeira para jugar en Universitario de Deportes, lo ventajoso que fue para el club la llegada del 'charrúa' y además, el deseo de su nacionalización que está en trámite. 

"Se estuvieron reuniendo entre los clubes, es un acuerdo bastante ventajoso para la 'U', el jugador también puso de su parte. Lavandeira ya reúne los requisitos y ayudaría mucho si hace los trámites para su nacionalizacion".

Lo más visto
Más en sección