Agente de Cáceda: "La próxima semana debería estar jugando por Municipal"

Portero busca tener continuidad para ser llamado por Ricardo Gareca en el Mundial Rusia 2018

Agente de Cáceda: "La próxima semana debería estar jugando por Municipal"

Carlos Cáceda alistaría maletas para volver a nuestro país. El arquero, busca regresar al fútbol peruano y así tener minutos para ser visto por Ricardo Gareca. Ante ello, y con la posibilidad de verlo en el club Deportivo Municipal, Cristian Lagrotta, empresario del portero, comentó que todo parece indicar que vendría a préstamo por 4 meses y que la próxima semana estaría jugando por el cuadro 'edil'.

"Se fue a Veracruz, pero adelante tiene a Gallese. Sabiendo que iba a atajar para la Sub 20 y Copa México por Veracruz, lo atajamos para que no salga a préstamo. Pero hoy necesita continuidad", dijo el empresario de Carlos Cáceda.

Luego, dejó abierta la posibilidad de su llegada a Deportivo Municipal. "Estamos conversando. No es un retroceso, sino ponerlo en forma para la competencia más grande del mundo. Estamos esperando para ultimar detalles, es un préstamo por cuatro meses que es lo que falta para el mundial y luego retorna a Veracruz. La próxima semana debería estar jugando por Municipal. Pero no puedo decir que el préstamo está cerrado al cien por ciento"

Pegaría la vuelta

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección