El once de Universitario con Germán Denis, Lavandeira y Rodríguez

El técnico Nicolás Córdova analiza lo que podría ser un once crema en el Torneo Clausura

El once de Universitario con Germán Denis, Lavandeira y Rodríguez

Con la llegada de los refuerzos para Universitario de Deportes, Nicolás Cordova ya cuenta con un plantel con más experiencia con el que pueda alejarse más de la zona de descenso y posiblemente el Torneo Clausura, debido a los nombres con los que cuenta.

El once de Universitario de Deportes con todos los refuerzos que llegaron para el Torneo Clausura, sería de la siguiente manera: Raúl Fernández;  Aldo Corzo, Werner Schuler, Alberto Rodríguez y Jersson Vásquez; Emmanuel Paucar, Arquímedes Figuera, Anthony Osorio, Roberto Siucho, Pablo Lavandeira y Germán Denis.

Los titulares podrían variar si el volante panameño Alberto Quintero logra recuperarse de su lesión. Incluso, la presencia de Diego Manicero no está de todo descartada, ya que en los primeros partidos del Clausura, Pablo Lavandeira podría ser usado como recambio.

Alberto Rodríguez, quien no tiene minutos en los últimos meses, intentará volver a su mejor nivel. La defensa es una de las zonas con más falencias que ha mostrado Universitario de Deportes en esta temporada, pero con la llegada del 'Mudo' se espera que su experiencia sea beneficiosa tanto para Werner Schuler como para Horacio Benincasa.

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección