El mensaje de Pedro Troglio tras su primer triunfo de la temporada en el Monumental

'Rulo' no habló en rueda de prensa, pero si lo hizo en su cuenta de Twitter

El mensaje de Pedro Troglio tras su primer triunfo de la temporada en el Monumental

Tras no brindar conferencia de prensa luego del triunfo por 1-0 ante Comerciantes UnidosPedro Troglio publicó un mensaje en su cuenta de Twitter. 'Rulo' sorprendió a quienes esperaban el análisis de lo que fueron los tres primeros puntos conseguidos en casa en lo que va de la temporada, sin embargo el técnico de Universitario de Deportes se mostró incómodo por ciertos comentarios que se dieron en la semana. 

A través de su red social, Pedro Troglio dejó un claro mensaje que confirmaría el respaldo del plantel de Universitario de Deportes hacia él. 'Rulo' compartió la celebración del gol de Diego Manicero, el volante corrió hasta la zona técnica y lo abrazó, para luego unirse más compañeros. La fotografía estuvo acompañada con un pequeño texto. "La unión hace la fuerza", fue lo que escribió el argentino. 

Ante Comerciantes Unidos, Universitario de Deportes rompió la mala racha de no poder ganar en casa en lo que va del año. El primer triunfo de Pedro Troglio en el estadio Monumental en el Torneo de Verano no solo sirve para salir de la última casilla de la tabla del Grupo A, también calma un poco las aguas en Ate. 

LEE TAMBIÉN:

Lo más visto
Más en sección